Etiquetas

Acer (1) Administrador (45) adobe (1) almacenamiento (2) Android (6) Apache (5) Apple (53) Apple Tv (3) Apps (4) AppStore (2) Articulos (36) ArtTech (3) Aspel (1) Asus (8) Audio (5) Bases de Datos (5) BlackBerry (5) Boot (8) BusinessIntelligence (4) CIO (4) CMS (2) Conmutador (4) Consola (17) CONTPAQi (1) Cydia (2) Debian (4) Diagnostico (22) Disco Duro (12) Diseño grafico (3) DIY (4) Drivers (3) ecommerce (3) electronica (4) Email (2) Excel (5) Facebook (2) Firewall (12) Forticlient (4) Fortinet (7) FTA (5) Ftp (4) Gadgets (47) google (5) googledocs (1) Hardware (63) Hp (3) HTML (2) Impresoras (7) Intel (6) IOS (28) Ipad (23) Iphone (27) Ipod (22) ITunes (14) Joomla (6) Kernel (2) LAMP (7) Laptop (24) Libro (3) Linux (24) Mac (22) Manuales (12) Microsip (4) Microsoft (13) Mods (7) MotherBoards (16) moviles (17) Mysql (2) Nagravision (3) Netbook (10) Noticias (4) Noticias. (12) Nube (11) Ocio (4) Office (9) Opensource (17) OS (1) Osx (22) Outlook (2) Pantallas (3) Perl (1) pgsql (1) Php (7) Programacion (4) publicidad (2) Red (45) Redes Sociales (8) Reparacion (21) Rss (1) satellite (4) Seguridad (9) Server (31) Servicio (10) Shell (12) Smartphones (10) Sofware (63) spam (1) Sql (2) SSH (4) Syslinux (5) Tablets (14) Teclado (3) Telefonia (11) transponder (3) Trucos (59) Ubuntu (8) unix (6) Usb (7) Video (8) virtuemart (1) Virus (3) Vista (6) Voz (3) Vpn (6) Wallpaper (1) web (18) Webmin (1) Wifi (7) Win7 (18) Windows (48) x64 (9) Youtube (3)

jueves, 17 de febrero de 2011

GPS en Ipod Touch 4G



Realmente el iPod Touch no cuenta con antena GPS, pero esta dotado de una funcion de Geolocalizacion muy exacta, con ayuda de la antena Wifi a travez de la deteccion de redes a tu paso . Sin necesidad de estar conectado a ellas o poseer la clave WEP para navegar. Funciona donde quiera que hayan puntos cercanos Wifi la Ciudad de Preferencia.


Para utilizar esta funcion sigue estos pasos:


  • Enciende tu antena Wifi en un lugar con Acceso a Internet como tu casa u Oficina.
  • Entra a la aplicacion Maps.
  • Define tu ruta de viaje y navega por mapa haciendo zoom in y posteriormente un zoom out para guardar en cache, la iformacion del mapa, pues vamos a necesitarla cuando estemos en la calle sin conexion.
  • Una vez que tienes las imagenes de tu ruta en cache, pulsa home para ir al inicio.
  • En configuraciones -> General -> Localizacion Asegurate de tener activado la localizazion , al igual para la aplicacion Maps.

  • Deja encendido el wifi.

  • Sal a la calle a tu destino.
  • Entra a la aplicacion maps y podras ver, como un punto azul determina tu posicion, conforme te vas moviendo y es mas exacta, cuando te detienes unos segundos.



De igual forma, puedes utilizar esta funcion para guardar localizaciones y direcciones para tus contactos. o enviar la ubicacion, cuando dispongas de una conexion a internet.









20 comentarios:

  1. Muy buen dato!
    Gracias! El detalle es que estoy obligado a salir de casa con la conección abierta del Internet?
    No lo puedo apagar y encender en otro lado para posteriormente ubicarse usando la triangulación mediante los otras señales Wi-Fi?

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que puedes apagarlo y encenderlo donde desees, la idea es que no cierres la aplicación Maps para conservar el cache de tu ruta determinada previamente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me perdio el ipoh quisiera saber como lo rastreo o no puedo??

      Eliminar
  3. oye man .... a mi no me aparece el punto azul ... si me guarda el mapa y eso ... pero el punto no me sale ... que crees que sea ? ...

    ResponderEliminar
  4. Asegurate de tener encendido tu Wifi, y que hay señales de internet cerca. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hago lo que decis, pero al momento de llocalizarme me aparece imposible determinar su ubicacion. aunque este conectado al wifi de mi casa

    ResponderEliminar
  6. Excelente informacion amigo...

    ResponderEliminar
  7. Funcionara descargando los mapas y guardandolos en el iPod por medio del iFile, para no tener la necesidad de recorrer la ruta en el iPod antes de salir de casa?

    ResponderEliminar
  8. No, se amigo anonimo, si he visto programas que que permiten guardar la cache de los mapas para no necesitar actualizaciones cuando no tengas red, pero no tengo el jailbreak en mi ipod, me gusta tenerlo original por las actualizaciones. No estaria mal que lo intentes y nos comentes tus resultados :) Saludos.

    ResponderEliminar
  9. oye y cualquer aplicacion de mapas funciona asi trazando destino y sin cerrarlo solo que se ponga en reposo y asi ya aparece tu punto en las calles?

    ResponderEliminar
  10. me pide la contraseña de las conexiones wifi ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Esta aplicacion te veine con el Ipod Touch?

    ResponderEliminar
  12. disculpa como puedo reconfigurarlo hace dos dias si me salia exactamente donde estaba y ahora me aparece en otro continente jaja en japón y estoy en méxico como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  13. como se arregla la localizacion? ya que igual me ubica en otro pais, en alguna parte de china

    ResponderEliminar
  14. Revisa tu configuración regional y zona horaria que este en México, en ajustes> general > fecha y hora. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tengo problemas con la localización, de un día para otro dejo de funcionar, me sale la leyenda "imposible determinar tu localización" y ya no sale la flecha lila que se encuentra en la esquina superior derecha. Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas mi pregunta es si por Bluetooth puedo poner algún GPS y cual económico gracias mi correo es : serrania19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo un problema con la conexión de mapas, me sale "imposible determinar ubicación", por ahí leí que es un problema al conectarte con una IP estática. La verdad no se como se soluciona estoy buscando y buscando y nada, solo se que después se soluciona solo. No creo que sea así, creo que debe haber algo pero no sé que es. Si alguien sabe de algún método que no sea el de agregar tu direccion mac de tu wifi a hotspot o algo así no.

    ResponderEliminar
  18. ah mi mail por si saben algo es. mrsalder.smith@gmail.com o alder.h.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ASE como 2 semanas me encontré un ipod en el carro que iba pero la verdad no se si tiene gps y pues quiero saber

    ResponderEliminar

Si te gusta el contenido haz click en alguno de los enlaces para que nuestros patrocinadores nos donen.O bien puedes comprarme un cafe. :) De igual forma si tienes alguna opinion de retroalimentacion, no dudes en comentarla.